Mariano MateosRestaurante Casa Mariano El Campello

Mariano Mateos y su familia corregentan el restaurante y cuentan con una larga experiencia, por tradición familiar desde finales de los 70, ahora tras ofrecer un servicio de calidad a través de su trayectoria profesional y reconocida al Mérito Turístico, con tesón y esfuerzo.

Inician una nueva apertura de restaurante, espacioso y confortable, en la alicantina localidad de El Campello divisando su bahía desde un diáfano ventanal de la cual llegan ecos rumorosos de nuestro viejo Mare Nostrum, Casa Mariano se presenta como la propuesta ideal para todos aquellos que quieran saborear las creaciones elaboradas y los platos regionales que conservan el rigor y la imaginación como en tiempos de antaño.

Una cocina sincera de la tierra con la selección de los más exquisitos productos autóctonos de la mar y la huerta. Sin olvidar el buen servicio y la atención al cliente que es tanta la preocupación porque el cliente se convierta en absoluto protagonista, que se le mima hasta el punto de ofrecerle estupendas alternativas.

Un cordial saludo y buen provecho.